Asia

  • Japón - Infiernos de japón o aguas termales de sangre

Conocidas como uno de los Jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.

  • China -  Jiuzhaigou valley

Situado al norte de Sichuan, en China, es una reserva natural y valle protegido plagado de lagos celestes, verdes, turquesa, cascadas y montañas en un colorido bosque que se refleja sobre numerosos espejos de agua.

Es famoso por sus numerosos lagos de colores que van del azul, verde y turquesa, hasta tonalidades mezcladas y acentuadas por los depósitos minerales con alta concentración de carbonato de calcio, por lo que el agua es inusualmente clara y los fondos, visibles aún en grandes profundidades.

  • Dubai - Miracle garden

El jardín de flores mas grande del mundo, un megaproyecto que tiene mas de 45 millones de flores en un área de 72 mil metros cuadrados en el centro de recreación Dubailand y cuenta con numerosos setos en forma de corazones, estrellas, iglús o pirámides, entre otras maravillas.

  • vietnam - Bahía de ha - long

Es para muchos el paisaje más hermoso de Vietnam, donde el hombre supo adaptarse a la naturaleza en una bahía salpicada de formaciones rocosas kársticas e islas.

  • Singapur - Gardens by the bay

Sobre unas 100 hectáreas en terrenos ganados al mar en Singapur, se encuentra uno de los jardines más “futuristas” del planeta, el resultado de un ambicioso proyecto para situar a Singapur a la vanguardia del desarrollo paisajístico urbano. 

En total son tres jardines frente al mar, que incluyen reproducciones de bioclimas en forma de viveros, pasarelas suspendidas, jardines al aire libre, y que son la punta de lanza de una iniciativa para convertir a Singapur en una “Ciudad Jardín” mejorando la calidad de vida de los residentes.

 

 

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Ӎѧҧ@Ҷҿ  © 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode