Europa

  • Ucrania - Тоннель любви (El túnel del amor)

Está situado cerca de la ciudad de Klevan, al noroeste de Ucrania y es, en realidad, una sección de ferrocarril que sirve a una fábrica de tableros. El túnel es un pasadizo natural que envuelve estas vías formado por frondosos árboles que lo envuelven como protegiéndolo del mundo exterior. Ver cómo la naturaleza se ha adueñado de este pequeño espacio es una de las imágenes que invitan a tomar a tu pareja de la mano y atravesarlo como para llegar a ese mundo onírico en el que a ambos os gustaría vivir.

 

  • Croacia - isla de galesnjak

La isla de Galesnjak, en la costa croata, es el refugio ideal para los enamorados. No sólo es hermosa y está bañada por las cristalinas aguas el mar Adriático, sino que su forma de corazón es una invitación de la naturaleza para disfrutar del amor en el día de San Valentín.

 

  • Huelva (ESPAÑA) -  río tinto

La mayoría de las minas de Rio Tinto nos dan muestra de un paisaje extraterrestre. Su crecimiento ha consumido no sólo las montañas y valles,incluso también aldeas enteras. Este río ha ganado interés científico debido a la presencia de bacterias aerobias extremófilos que habitan en condiciones extremas en el agua. El Río Tinto es notable por ser muy ácido (pH 2) y su color rojizo intenso, es de metal soluble, también es de los lugares más hermosos y singulares del planeta.

 

  • austria - LAS cuevas de hielo de eisriesenwelt

Estas cuevas incluyen las grutas de hielo más largas del mundo. En la actualidad sólo una pequeña parte está abierta al público, pequeña y parecida a un laberinto, pero suficiente para que el visitante sienta el maravilloso y misterioso capricho de la naturaleza.

 

  • islandia - jÖkulsárlón (lago de icebergs)

Jökulsárlón es el nombre de un lago de origen glaciar, además, el más profundo de los lagos de Islandia. Lo que hace famoso y curioso al Jökulsárlón es su espejo de agua saturado de icebergs de hermosas formas y colores, provenientes del glaciar  Breiðamerkurjökull, un espectáculo cambiante a cada momento por los movimientos de los gigantes de hielo.Se dice, que es uno de los lugares de más fácil acceso de todo el planeta para observar icebergs. Y entre los gigantes de hielo, también se pueden observar focas, aves marinas, y fauna ligada al océano Atlántico, que se encuentra a sólo unos pocos cientos de metros del lago. Lo que sigue es una extensa selección de fotos de éste paraíso helado.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Ӎѧҧ@Ҷҿ  © 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode