Oceanía

  • Nueva Zelanda - Champagne pool

Es un lago natural de aguas termales con abundantes emanaciones de dióxido de carbono, la explicación más precisa para describir el curioso aspecto del agua burbujeante, que también explica el nombre del lago. Champagne pool recuerda a un burbujeante vaso de ésta bebida.El lago burbujeante se encuentra en un cráter de unos 65 metros de diámetro y 62 de profundidad, mientras que la temperatura del lago se mantiene en la superficie a unos 75°C.

                        

  • Australia - Lago hillier

El Lago Hillier es un lago situado en la isla Middle, la mayor isla delarchipielago de La Recherche, Australia Occidental (Australia). 

El color es permanente y no cambia cuando se vierte el agua en un recipiente. La longitud del lago es de unos seiscientos metros aproximadamente. El lago está rodeado por un borde de arena y un bosque denso de malaleuca y eucaliptos con una estrecha franja de dunas de arena al norte, cubiertas por vegetación, que lo separa del Oceáno Atlántico.

A pesar de su inusual tonalidad, el lago no presenta efectos adversos conocidos en los seres humanos. Visto desde arriba el lago parece un sólido de color rosa chicle, pero desde la línea de costa se parece más a un tono rosa claro que está en el agua. El litoral está también cubierto por depósitos de costras de sal.

  • Australia - Gran barrera de coral

Es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar de Coral, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.

 

  • Sydney (Australia) - Jardin chino de la amistad o Garden of friendship

Los jardines chinos de la amistad se encuentran en Darling Harbour, cerca de Chinatown y complementan la rica herencia y cultura china. Los jardines fueron inaugurados en 1988 como parte de las celebraciones del bicentenario de Sydneyy simboliza la unión entre China y Australia. 

 

  • Tasmania - isla de tasmania

Muy fácil de recorrer en una semana, Tasmania ofrece playas fantásticas en el este de la isla (Freycinet Bay), sitios con mucho valor histórico (Port Arthur y la historia de los convictos) y el sueño absoluto para montañeros y aquellos a los que les guste la montaña (Craddle Mountain y el parque nacional).
Con muy poquita gente, uno se siente como si el resto del mundo hubiera desaparecido y es realmente bonita y tranquila.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Ӎѧҧ@Ҷҿ  © 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode